Publicado el por en Internacional.

Directo al consultorio médico tuvo que ser llevado el presidente estadounidense Donald Trump luego de ser saludado por el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

La semana pasada, Schwarzenegger publicó un vídeo donde criticaba duramente la decisión de Trump de abandonar el acuerdo de París sobre el cambio climático, pero no se habían visto frente a frente.

El actor y fisiculturista, famoso por encarnar a un robot en las películas de Terminator, aprovechó una rápida vista a la Casa Blanca para estrechar la mano del presidente. Lo hizo con tanta fuerza durante 34 segundos que Trump tuvo que ser llevado de urgencia al servicio médico.

Es conocida la costumbre del mandatario de dar, también, largos y fuertes apretones de manos que han incomodado a otros presidentes y políticos del mundo. Al parecer, por fin recibió un poco de su propia medicina.

En febrero, Trump criticó el bajo rating de The Apprentice, que actualmente presenta Schwarzenegger, por lo que el actor lo invitó públicamente a intercambiar los papeles.

Las cámaras captaron el gesto de dolor de Donald Trump, quien tenía mano completamente blanca tras ser soltado. Aunque no se reveló la gravedad de las lesiones en la mano derecha, el presidente se ha visto con la mano vendada e inmovilizada.

Comentarios

Comentarios