Publicado el por en Entretenimiento, Política.

Muy decepcionado se manifestó el ex-presidente Álvaro Uribe Velez tras conocer los resultados del capítulo final de la serie  Game of Thrones en donde la heredera natural del trono, Daenerys Targaryen, fuera asesinada por su sobrino y amante Jon Snow, tras ser ella la autora material e intelectual de una masacre en el reino de King’s Landing.

“@AlvaroUribeVel: Infame desenlance de serie Juego de Tronos. Asesinan visionaria lider con mano dura y enfocada en seguridá. Asesinos impunes, amangualados para elegir nuevo rey”

Reza uno de los multiples trinos que salieron de la cuenta del actual senador.

El disgusto de Uribe Vélez nace del hecho de que el asesino de la reina no fuera ejecutado, en cambio fue enviado a pasar el resto de sus días en las montañas de Westeros junto a sus amigos y su fiel perro. Mientras que Tyrion, el otro conspirador, obtuviera una posición de alto asesor del rey.

“@AlvaroUribeVel: Influencia de madurismo en último episodio GOT. Entregan Westeros a insurgencia. Permiten secesión del norte. Reunido con senadores Centro Democrático para tomar medidas”

dice otro de las decenas de trinos lanzados por el ex-mandatario.

De esa urgente reunión del Centro Democrático surgió la iniciativa de lanzar una petición por Change.Org donde se listan una serie de objeciones contra el episodio final de  la serie más popular de la última década.

Algunos de los puntos del documento:

  • Exigimos rimei (remake) del episodio final donde no se premie al terrorismo y se castigue a la insurgencia.
  • Exigimos que Dra Paloma Valencia sea vinculada como asesora para la actuación del Dragón.
  • Exigimos que los salvajes de las tierras del norte dejen de bloquear las vías y permitan siembra de Palma Africana.
  • Doctor Alejandro Ordoñez exige que sea duplicado el número de eunucos en la serie.
  • Nos encontramos felices de que el rey sea un para. Un parapléjico.

La petición lleva más de 4 millones de firmas y voceros del CD aseguran que las  directivas de HBO se encuentran temblando ante la cantidad de indignados colombianos quienes prometen no cesar sus esfuerzos para denunciar esta serie comunista con trinos y avatares beligerantes en Facebook. Por ejemplo este trino de la senadora María Fernanda Cabal.

 

Comentarios

Comentarios