Publicado el por en Cultura, Entretenimiento.

Apenas horas después de conocerse la nominación al Oscar a mejor película extranjera, ya se conseguía en los principales Sanandresitos del país el resumen de este film.

“Está teniendo buena salida, lo llevan sobre todo señoras elegantes y periodistas, pero también lo que es el gomelo y el funcionario del Ministerio de Cultura”, declaró a este medio Otto Farfán, quien pidió ser identificado como “gestor cultural audiovisual no convencional”. “Estamos es esperando el comienzo de los colegios y, sobre todo, de las universidades donde ahora estudian que dirección de cine, ellos son los que más consumen la línea del resumen”.

“Dura media hora y tiene lo clave: le dice quiénes son los buenos, quiénes los malos, las partes con lo que son los desnudos como tal y el final en que se sabe quiénes ganan, si los buenos y los malos, por supuesto no le voy a decir, más bien llévelo, uno en cinco, dos en siete lucas”, añadió. “Si lleva tres le encimo ‘Uno al año no hace daño 2′”.

“Tooooodo el mundo va a hablar de esta peli, toca tener algo qué decir. Con el resumen me desvaro. ¿Verla toda? Uy no, ever in the life, dura como más de una hora y es en black & white, fo, viejo. Además como que son puros indiecitos y pues pa esas me voy a la T un sábado que eso ahora se volvió pura indiamenta”, declaró Maca Koppel mientras le pedía rebaja a Farfán.

Ante esta noticia, el Ministerio de Cultura a través de la dirección de cinematografía hizo un llamado para que los colombianos acudan en masa a ver la película a los teatros con el argumento de que  “cada peso que se le entrega a Ciro Guerra es un peso que se le niega a la guerra”.

Comentarios

Comentarios