Con los triunfos vienen los millones, lo saben los deportistas y lo tienen muy claro nuestros nuevos campeones del abierto de Wimbledon en la modalidad de dobles quienes, además de ganar más de 600.000 libras, comienzan a recibir tentativos contratos publicitarios y novedosas ideas de negocio. La más llamativa de todas es sin duda la propuesta por Doña Marina Cabal, tía de uno de los campeones, quien le ofreció a la dupla colombiana impartir charlas para las parejas en crisis.
Sobre la prometedora iniciativa Doña Marina comentó: “Mire, nuestros campeones se conocen desde los 6 años, llevan compartiendo una extraordinaria vida en pareja, con todo lo que ello implica: hoteles, concentraciones, tediosas horas en el aeropuerto, entrenamientos exhaustivos, y, lo más importante, siempre en las buenas y en las malas, en la salud y en las lesiones, en los triunfos y las derrotas, en los partidos de 5 horas y en las tempranas eliminaciones. Es verdad que como todos sabemos y tenemos claro gracias a Dios no hay vida genital entre ellos, pero eso es lo de menos a la hora de la verdad. Eso no les quita todo lo que conviven como pareja».
Luego añadió: «¿Cómo no aprovechar todo esto? Por eso, se me ocurrió el negocio y a ellos les encantó” si me hubieran dado unos consejitos antes no me habría separado de Manuel”
Entre las charlas de los tenistas figuran: Cómo hacer la maleta para un viaje en paz, Cómo separar tus amigos de los míos, Puntería para la cancha y en el baño, Televisor sí, pero no en el cuarto y La toalla mojada nunca de deja encima de la cama.
Mientras la dupla colombiana disfruta de su merecido premio, Marina ya ha contactados a más de dos mil parejas en crisis, para un negocio que promete ser un As de Match point.