El Gobierno confirmó que en vuelo de DHL procedente de Miami llegarán mañana al país las primeras 150.000 biblias con pelo sanador para hacerle frente al Covid19.
Los textos sagrados hacen parte de la estrategia «Vela a Dios, vela al Diablo» que ha puesto en marcha la presidencia para intentar contener la inclemente presión de sectores del partido de gobierno liderados por el embajador ante la OEA Alejandro Ordóñez para que su visión del Covid19 sea incluida en la estrategia de respuesta del Gobierno. Y es que para el diplomático no cabe ninguna duda respecto a que en la vacuna «viene el chip de Bill Gates que nos va a volver a todos comunistas, vegetarianos, homosexuales y hasta youtubbers en cosa de un par de semanas».
Fiel a su filosofía de quedar bien con todas las vertientes del uribismo, el presidente Iván Duque zanjó el asunto ordenando importar estos libros sagrados para que quienes rechacen la inoculación puedan optar por esta vía alternativa acompañada de 10 (diez) bendiciones. Su distribución comenzará una vez se les termine de arrancar el Nuevo Testamento considerado, como todo el mensaje de Jesús, como protocastrochavista por una comisión accidental de sabios conformada por el Gobierno con profesores de religión de las universidades Sabana y Sergio Arboleda.