Publicado el por en Tecnología.

A través de su jefe de relaciones públicas, PR, en la tierra, el sumo pontífice, Dios informó hoy que los castigos previstos para el fin de los tiempos ‘han sufrido una importante reingeniería para sintonizarlos con las sensibilidades de los tiempos que corren’.

Así pues, las tribulaciones con bolas de fuego, los abismos ardientes, las estridentes trompetas y el llanto y crujir de dientes serán reemplazados por penalidades tal vez menos espectaculares pero con mayor capacidad de generar pánico y deseo de contrición entre la humanidad.

La principal de ella, según se ha filtrado, sería la de hacer públicos -proyectados gracias a la tecnología ‘video-beam’- las conversaciones de los grupos de chats privados conformados por amigos y amigas unidos por lazos de enorme confianza en el servicio de mensajería instantánea digital, ‘Whatsapp’. “Un escenario así sería la verdadera gran tribulación”, expresó a este medio un prelado de la Congregación Para la Doctrina de la Fe que pidió mantener en reserva su identidad.

Expertos que han dedicado años al estudio de las apariciones de la Virgen María en Fátima, Portugal, coinciden en que algo así es lo que describe el tercer secreto que la Virgen le reveló a Sor Lucía y que por décadas permaneció bajo estricta reserva.

Comentarios

Comentarios