El artista colombiano Oscar Murillo ha incursionado exitosamente en el diseño de marca, aunque para este caso, como en su conocida obra plástica ha cosechado amores y odios.
La polémica no se ha hecho esperar y las reacciones han sido tema de especialistas quienes han calificado esta nueva faceta como una continuación de ese estilo provocador. En eso parecieran estar todos de acuerdo, sin embargo, mientras para algunos se trata de una provocación de honda y creativa expresión, para otros no es más que una salida en falso como lo que el mundo ha visto en sus recientes exposiciones.
El artista no se ha pronunciado aún al respecto pero se sabe que cobró muchos dólares por este diseño (foto) y que hay varias importantes firmas de gran prestigio interesadas en dar un giro a su imagen corporativa dejando en manos del artista ese toque especial, muy contemporáneo.
A través de su representante se supo que trabaja intensamente en Londres en un proyecto para una prestigiosa empresa y que planea viajar unos días a Colombia con motivo de su exposición actual en la Universidad Nacional para de paso, ir a su pueblo natal, donde varios ciudadanos piensan hacerle un homenaje que se denomina “Murillo de nuevo en La Paila”.
Mario Arroyave, corresponsal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.