Publicado el por en Farándula, Interné, Sociales, Tecnología.

El presidente electo Iván Duque fue encontrado el pasado sábado en una reconocida tienda de electrónicos comprando pilas para sí mismo.

Los empleados del establecimiento que inmediatamente lo reconocieron, afirmaron a este medio que Duque compró un paquete de 4 pilas AA para su uso personal, así como un cable USB para actualizar su sistema operativo y un cargador para los viajes.

Adicionalmente se pudo evidenciar que a la salida compró un ‘liberal’ por la suma de 1.500 pesos. (un alto precio dado lo baratos que se venden últimamente).

Expertos en tecnología consultados por este medio coincidieron en lo normal que resulta el hecho: “Hoy en día los juguetes son muy modernos y permiten utilizarse tanto con pilas como con cargador. En ese sentido, no tiene ningún misterio que el presidente Duque funcione con ambas fuentes de alimentación. Incluso hay algunos robots que además funcionan con páneles solares. Es algo totalmente normal hoy en dia..”, manifestó Jose Carlos Macías un famoso bloguero y consultor de tecnología.

Este medio conoció, además, que las pilas fueron, para mayor sorpresa, compradas con recursos propios.

Comentarios

Comentarios