Publicado el por en Miscelánea, Tendencias.

NoNoviembre

En vista de que noviembre carece de un evento o una fecha importante que lo  caracterice, como sí sucede con los demás meses del año, una importante comisión de Fenalco, llegó a la conclusión de que la mejor decisión para fomentar las ventas de fin de año es acabar con el mes en cuestión.

“Para nosotros es formalizar una realidad, pues la Navidad se ha venido adelantando año tras año, hasta acabar con la personalidad, si la tuvo, del mes de noviembre” comentó la secretaria de dicha entidad.

Ante la protesta de cumpleañeros, que se plantaron frente de la sede de Fenalco, disfrazados de escorpiones en vía de extinción, el celador de la Asociación mandó un tranquilizador comunicado:  “Nada cambiará para los nacidos en este mes; seguirían cumpliendo años y recibiendo regalitos, de eso se trata todo esto, de fomentar las ventas.”

Sin embargo, queda por saber cómo se llamarán los días del mes de noviembre  que, por cuestiones astronómicas y astrológicas, no pueden desaparecer. Representantes de Asohalloween  y pequeños productores de calabaza, proponen que el mes sea añadido a octubre, de tal suerte que octubre tendrá 61 días.

Entre tanto, los comerciantes de Asonavidad, proponen la extensión del mes de diciembre, el cual, empezaría en cuenta regresiva para imprimirle más emoción a la época de luces, pólvora y trancones. “Imagínese decir, estamos a menos 15 de diciembre” comentó un eufórico borracho que está feliz con la propuesta.

Comentarios

Comentarios