Publicado el por en Deportes, Innovación, Salud y bienestar.

Una novedad inesperada trajo el nuevo bus de la selección Colombia que será estrenado por el equipo de Pekerman la próxima semana cuando este se reúna para enfrentar a Perú en Barranquilla por la primera fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.

Por medio de un comunicado, Radamel Falcao García le pidió al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, el favor de remover su silla del bus. “Que en lo que a mí compete no me importa, y al contrario, prefiero ir de pie”.  El atacante del Chelsea, adujo cuestiones de salud así como la intención de “llegar más preparado a entrenamientos y partidos”. Así mismo, adjuntó un concepto del cuerpo médico de su equipo en el que recomiendan dicha disposición corporal para los desplazamientos. “Sería ideal para el estiramiento del jugador ya que después de su lesión, cuanto más permanezca con los músculos en estado de elongación, más rápido evolucionará el proceso de recuperación”.

Como era de esperarse, al conocerse la noticia no tardaron en brotar las malas lenguas. Estas hablan de un posible trauma que habría desarrollado el delantero y que se haría evidente luego de esta sentado por más de una hora en una silla, tiempo tras el cual comenzaría a calentar sin consideración del lugar en el que se encuentre. Pasajeros del avión que lo trajo a Colombia con puesto en el pasillo dan fe de lo molesto que fue tener que guardar sus piernas para evitar hacerle zancadilla al ídolo en el corredor.

Comentarios

Comentarios