Publicado el por en Salud y bienestar, Tendencias.

Según nuestra casa hermana de noticias muy serias en Francia, Le Gorafi, los gatos de todo el mundo anunciaron en un comunicado oficial que ha llegado la hora de decidir de una buena vez si quieren salir o entrar.

Esta noticia ha sido recibida con beneplácito por varios países y hasta por la misma secretaria de asuntos gatunos de la ONU quien celebró el hecho agregando que “es un avance para todos no tener que pararnos tres o cuatro veces en menos de diez minutos para abrirles la puerta a nuestros felinos y nunca entender si lo que en realidad querían era entrar o salir, sea del domicilio o del baño, donde la incomodidad por razones que no viene al caso hacer explícitas crece exponencialmente”.

Pupù, un gato parisino representante por Francia de los gatunos del mundo dijo, con un marcado y elegante español afrancesado que “era importanté ser claroré con los humanés en cuanto a ese temé, ellos no van abrirnos la puerté por el resté de la vidé”. En los próximos días se sabrá entonces cual será la decisión final de los felinares. Por lo pronto, el Vaticano puso a disposición sus redes para que el comunicado se difunda los más rápida y masivamente posible.

Don Juanito, corresponsal. 

Comentarios

Comentarios