Un hecho llamado a marcar un antes y un después en la historia de esta red social tuvo lugar ayer cuando Ramón Camacho, un sogamoseño de 52 años se impuso en una intensa discusión. Lo histórico del suceso radica en que es la primera vez en los casi diez años de historia de Twitter que una confrontación de puntos de vista sobre un asunto deja un claro vencedor.
El contrapunteó comenzó con un “Qué frío”, que publicó Camacho desde su cuenta “@boyacofever”. A este tuit respondió @purasangreuribe con un “ke va, está que calienta, bobo marica”. Luego de un intercambio de insultos, argumentos e información, Camacho sacó su carta ganadora: “¿quién tiene a su lado, pirobo? A lo que @purasangreuribe respondió: “nada, solo, y solo lo espero para ver si es tan varoncito, perro”, recurriendo al lenguaje sereno y correcto que suele caracterizar a la red del pajarito.
“Güevón comemierda es que estoy en el aeropuerto y tengo al lado a McNely”, ripostó Camacho. Ante tal argumento, “purasangreuribe” cuya bio es “Con mi presidente Uribe hasta el fin del fin, comunista=marica. 100% aguardientero, reguetonero. Catador de bendecidas, soy del verde soy feliz”, guardó silencio por 20 minutos.
“Malparido hp, esta me la ganaste. Qué hijueputas, Macnely es un pechofrío y vos tenés razón”, tuiteó después en un pronunciamiento que el tribunal de arbitramiento de la red social, en un fallo exprés, calificó como “suficiente para declarar ganador de la disputa a @boyacofever”. El vencedor se mostró muy contento. “Como buen tuitero ya estoy viejo, vivo con mi mamá y no tengo más fuente de emociones que esta, así que cualquier logro de verdad me llena. No me ponía tan contento desde hace tres años cuando quedé tercero en el distrital de onanismo”.