Publicado el por en Deportes, Judicial.

A la alegría del ídolo colombiano no le podía faltar una gota amarga. Tras una consulta por número de cédula en el Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito se pudo comprobar que a su nombre ya aparece un comparendo por cuenta de la infracción 887323-TY-73: ingerir bebidas alcohólicas mientras se conduce vehículo de tracción humana.

Voceros de la Policía de Carreteras confirmaron que dicha entidad actuó de oficio. “Nos tocaba, fue evidente y flagrante. De no haberlo hecho era empapelada fija de la Procuraduría”, declaró un teniente que pidió reserva de su identidad.

“El código nacional de tránsito es una norma del tipo in cuore, es decir, que cada natural del país debe llevar en su corazón sin consideración de coordenadas de ubicación. Da lo mismo si está en Siberia o en el romboy de Siberia, Cundinamarca.  Donde sea que se encuentre, tiene que honrarlo y obedecerlo”, complementó Marco Tulio Ibarra, gestor legal de la Policía.

Según fue posible establecer, solo la presentación de 50.000 razones -ni una más, ni una menos- por parte de Bernal una vez regrese al país podrá hacer que la sanción se revoque.

Comentarios

Comentarios