Publicado el por en Deportes.

Maradona, después de la polémica cirugía.
Maradona, después de la polémica cirugía.

La leyenda del fútbol mundial, Diego Maradona, vivió un episodio bochornoso esta mañana en el aeropuerto de Moscú, donde se encontraba de regreso de San Petersburgo donde Argentina derrotó 2-1 a Nigeria ayer.

«Tuve que ir al baño y como es natural entré al de caballeros, ahí un pelotudo creyó, no sé por qué, que yo era una señora y llamó a seguridad. Estos organgutanes sin darse cuenta de nada me sacaron a las patadas y me depositaron en un cubículo del baño de mujeres, ¡las conchas de sus madres!», declaró el astro, visiblemente alterado.

Minutos después el incidente fue aclarado. El denunciante, quién aseguró ser un devoto seguidor del diez, cayó en cuenta de su error y recurrió a la reciente cirugía estética de Maradona para justificarlo. Este, todavía muy molesto, no aceptó las excusas que lo ofreció y partió raudo rumbo a la van que lo esperaba para conducirlo al hotel.

Personas cercanas al ex futbolista han negado una y otra vez que padecer el síndrome de Pertegaz, extraña enfermedad por cuenta de la cual los varones que la padecen adquieren rasgos femeninos después de los 60 años.

Comentarios

Comentarios