Publicado el por en Deportes, Judicial.

Una llamativa pieza publicitaria que apareció hoy en los principales diarios de la región caribe está en el ojo del huracán. Y es que la firma Sanyo recurrió al ex presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya para promocionar sus ventiladores, o ‘abanicos’ como se les conoce en esta parte del país.

“No le pondría tanto misterio, es solo parte del desparpajo que nos caracteriza. Simplemente queremos aprovechar que la palabra ventilador está en el top of mind de los colombianos por estos días para ligarla a nuestra marca, no es más”, afirmó el gerente para la Región Andina Marc Villamizar.

No piensa lo mismo Edgardo Fuenmayor, abogado de la ONG ‘Bigotes sin fronteras’ creada para defender a los directivos del balompié caídos en desgracia. “Es un atropello. Están pisoteando la dignidad de una persona que, por más directivo que sea, sigue siendo un ser humano que hoy atraviesa por un momento difícil”.

Algo similar opina el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, para quien Bedoya ‘representa esa estirpe de prohombres rebosantes de virilidad hoy en extinción para desgracia de una patria cada vez más en manos de los agentes secretos de la sodomía internacional”.

Por su parte, el Fiscal General, Eduardo Montealegre, aseguró que investigará a la agencia que produjo la pieza así como a la marca, los diarios que la publicaron, los repartidores, las personas que se rieron con ella, los dueños de los apartamentos que limpiaron sus vidrios esta tarde con ese papel y todos los demás involucrados que señale el algoritmo sin rostro asignado al caso.

Comentarios

Comentarios