Siguiendo los pasos de grandes multinacionales quienes, aprovechando el valor de marca construido con sus productos, crearon completas líneas de merchandising que incluyen accesorios, vestuario y hasta emisoras radiales; una empresa líder a nivel mundial en la enseñanza de inglés online, se lanza con una nueva apuesta. Se trata de la fragancia unisex: Pronunciation.
“Para nosotros fue una gran sorpresa ver que lo que empezó como un juego de tres amigos con una video 8 en un garaje, se convirtiera en todo un boom publicitario”, afirma el venezolano Andrés Moreno, fundador de la marca quien desde ya pronostica un éxito superior al de sus competidores.
“Si a Axe le va tan bien asegurando que si uno se echa esa vaina puede levantar una jeba, ¡imagínate cuando la gente sepa que puede aprender a hablar inglés aplicándose nuestro perfume!”. Pero, ¿cómo fue el proceso de creación de Pronunciation?
“La gente empezó a reconocer a Wachu en la calle, nos decían que el comercial estaba de pinga, incluso una mujer un día al verlo en la calle le restregó su cuerpo para quedar oliendo a el. Así que nos dijimos: ¿y si llevamos el aroma de Wachu al mundo?”
Así nació Pronunciation, una mezcla con notas de sándalo, pino y amammelis que recuerda a clásicos como Drakar y Lapidus , “Con un je ne sais quoi muy Venezolano” cuenta Andrés.
“Extraer el aroma de Wachu fue algo complejo. Como queríamos que fuera auténtico, tomamos una gotas del sudor de Adrián (actor que representa al famoso personaje) y con la ayuda del famoso perfumista Phetid Zobac, desarrollamos la fragancia”.
Está por verse si este nuevo emprendimiento da sus frutos, pues para nadie es un secreto que iniciativas como esta en lugar de impulsar una marca, pueden llegar a canibalizarla.
Debe estar conectado para enviar un comentario.