La preocupación por el riesgo de contraer covid19 a través de un domicilio tiene los días contados gracias, de nuevo, a la innovación paisa.
Una pareja de innovadores de esta región del país logrará que, muy pronto, la totalidad de las aplicaciones de este segmento y cualquier empresa que tenga activado este canal puedan ofrecer por solo 5.000 pesos la posibilidad de recibir sus pedidos sin el temido coronavirus.
No fue fácil, pero logramos detectar la necesidad. Había algo de preocupación en cierto sector sobre un eventual riesgo derivado de recibir en casa un pedido que ha pasado por veinte manos y que te lo ha traído alguien que a su vez ha pisado cuarenta porterías y el mismo número de restaurantes o centros de logística en el día.
Entonces tuvimos la idea ome gonorrea ome y se la propusimos a las aplicaciones y a todo el sector comercio como tal. Se trata de ofrecer el servicio de prueba rápida a lo que se distribuye. Es decir, si vos pedís un pollo pues se le hace la prueba rápida de covid al pollo, broaster o asado, no importa y hasta que no salga negativa pues no se le da el visto bueno para la entrega, explicó William Aranzazu, uno de los creadores del servicio.
Aunque podría llegar a constituir otra línea de negocio, Aranzazu y su socio, Ariel Restrepo, se han negado a ofrecer el servicio de domicilios para enemigos con garantía de covid positivo. “La ética es el tapabocas de la innovación”, añadió en un desafortunado símil.
“Mirá: el caso es que si pagan eso mismo por extra queso no veo por qué no lo van a pagar por extra vida”, puntualizó.