Publicado el por en Entretenimiento, Farándula.

Luego de la polémica por el falso anuncio de la participación de Quentin Tarantino en el Festival Internacional de Cine de Barranquilla, han empezado a aparecer en redes fotografías del taquillero director de cine por las calles de La Arenosa.

El cineasta, famoso por cintas como Kill Bill, Pulp Fiction o Bastardos sin Gloria, fue visto paseando con una amiga colombiana por la Plaza de la Aduana. Aunque Tarantino intentó mantener un bajo perfil, se tomó fotos con algunos admiradores y les pidió no llamar mucho la atención.

Los organizadores del festival dijeron haber inventado una noticia falsa para llamar la atención de los medios. Decenas de indignados dicen haber comprado las entradas esperando conocer a uno de los más importantes directores de Hollywood y se sienten engañados. Giuliano Cavalli, director del Festival, aceptó que la “mamadera de gallo” se les salió de las manos y pidió a quienes quieren boicotear el festival “cogerla suave”.

Luciana McCausland, estudiante de la Universidad del Norte, se lo encontró en un restaurante popular comiendo sancocho de guandú con carne salada. Tuvo el privilegio de conversar en inglés por unos minutos con quien considera su ídolo y nos cuenta la explicación que recibió del galardonado director: “Yo le pregunté al señor Quentin si había venido al festival pero me dijo que, como nunca le confirmaron y ya tenía separada la fecha, usó unas millas para comprar el pasaje pensando que se las iban a reponer. Después se extrañó que nadie llegó al aeropuerto por él y terminó llegando a un hotel que le recomendó un taxista. Luego fue por la escarapela a la Concha Acústica pero no apareció en la lista. Cuando vio a Salvo Basile abalanzarse a saludarlo, prefirió subirse rápido a un mototaxi y devolverse al hotel”.

Intentamos comunicarnos con Tarantino al hotel, pero la única respuesta que recibimos fue de su acompañante, quien nos dijo que no iba al festival “porque ajá”.

Comentarios

Comentarios