El Ministerio de Transporte ha decidido suspender la licencia del ciudadano llamado por todos Papá Noel por un período de 25 años por haber incurrido en la conducta indebida, según el código nacional de tránsito y transporte, consistente en utilizar su vehículo particular como vehículo de carga.
El mayor Ramírez Contreras Marco Aurelio quién realizó la detención del vehículo tipo ‘Trineox Sportaget’ dio a conocer el motivo de la detención: “Estaba en mi cuadrante cuando vi lo que parecía un vehículo particular marca Trineox, modelo Sportaget color rojo que no llevaba ninguna placa y además contenía una gran cantidad de costales de gran tamaño evidentemente sospechosos. Al detenerlo pude darme cuenta de que el copiloto, una persona en situación de baja estatura y portando orejas puntiagudas, es decir, cortopunzantes, no llevaba el cinturón de seguridad mientras que el conductor no poseía los permisos para conducir con un motor de 12 venados de fuerza. Además, uno de ellos estaba irregularmente “tuneado con una luz roja que podía afectar la visibilidad de otros conductores. Para rematar, los bultos en cuestión contenían miles de juguetes sin factura. Por estos motivos se ha procedido a suspender la licencia de conducción del individuo conocido con el alias de ‘Papá Noel’ por un periodo de 25 años tal y como lo establece la legislación vigente, duélale a quién le duela”, afirmó Ramírez quien –off the record– confirmó que ya le ha puesto 17 multas a su hijo por dejar los Hot wheels mal estacionados en la sala.
Reinaldo Urrutia, persona de baja estatura (que dice ser un duende, pero, con ese nombre no creemos que sea un duende), denunció que la policía estaba arruinando la navidad: “Es una tragedia, es infame, es terrible. La señora Noel estará enfadada, no puedo creer lo que está sucediendo, tampoco puedo creer que la policía nos pidiera una descaradamente una “mordida“ y pues, sí, en efecto lo mordí y se molestó más, al parecer lo que esperaba eran SantaDólares y una grúa de juguete para remolcar carros mal parados en su sala. Estoy muy triste, tal vez los niños no reciban su regalo este año. Siento que después de trabajar arduamente por un año, sin descanso, sin parar, sin días libres, sin paga”…afirmó el duente mostrando indignándose progresivamente conforme se empoderaba y caía en la cuenta de que estaba siendo explotado laboralmente.
En un comunicado, un portavoz del Polo Norte afirmó que se trató de un incidente menor, ‘de una confusión en vías de aclararse’ al tiempo que afirmó que allí están trabajando en un nuevo mecanismo de entrega de los juguetes a todos los niños de Colombia al tiempo que pudo registrarse un descomunal aumento en pedidos de Rappifavores.