Con tristeza y dolor el mundo recibe la noticia del adiós de un grande de la comedia. El actor norteamericano que encarnó papeles desgarradores y llenos de alegría hoy nos deja después de décadas de entretenimiento en el cine y la televisión.
Todos lo conocimos y lo recordaremos por sus personajes, pero realmente pocos saben de sus inicios como comediante y como cuenta chistes. “Un trotamundo de las risas”, podría ser considerado este Cid Campeador del humor que en un momento de su juventud pisó suelo colombiano y debutó en el famoso programa de humor “Los campeones de la risa” en la televisión nacional, que años después evolucionó en Sábados Felices.
“Un día nos preparábamos para el programa cuando llega un gringo despelucado con un español a media lengua pidiendo que le diéramos unos minuticos en el programa” Asegura don Arnoldo Jiménez, antiguo productor del afamado show. “Carlos me miró y me dijo “Pues hagámosle a ver qué”, y resulto echando unos chistes buenísimos”. Agrega el retirado productor. “Le dijimos que si se quedaba le pagábamos el arriendo, pero no quiso”.
Lastimosamente, por más que intentamos no se logró recuperar el famoso video que por cuestiones del tiempo y el descuido quedó completamente destruido. Paz en su tumba y los mejores deseos a los suyos desde la redacción de AP.
Debe estar conectado para enviar un comentario.