Publicado el por en Interné, Tendencias.

Cada vez sorprende más el alcance del algoritmo de la red social Facebook. Martín Villalobos, un bumangués de 24 años, así lo constató esta mañana.

“Jessica es una pelada que siempre me ha encantado, todos mis amigos saben, pues mi vida es un facebook abierto, que desde siempre le he tenido ganas. Pues bien, anoche soñé que ella me mandaba un DM y eso era mucho lo contento lo que me ponía yo con eso. Pero al dar el clic para abrirlo mi madre me metió el grito que me despertara y yo con esa carpa bien templada, mano”.

Pero muy pronto la decepción de Villalobos se convirtió en sorpresa al notar que Jessica aparecía en lo más alto de la lista de personas “que tal vez conozcas” en su perfil de la red social dándole la razón a quienes sospechan que las tecnologías de Facebook ya han logrado hasta desencriptar los sueños de sus usuarios.

“Esa si fue una sorpresa muy arrecha mano, yo siempre apenas abro el ojo me meto al feis a ver de qué me perdí y ahí estaba, de primeras, yo no se cómo hace ese aparato para leerle la mente a uno, estoy es pero asustado, mano”.

Comentarios

Comentarios