Publicado el por en Política, Salud y bienestar, Tendencias.

GerleinPOS

El noticiero del Senado informó en la noche del jueves que el Partido Conservador prepara un proyecto de ley para incluir la homosexualidad en el Plan Obligatorio de Salud (Pos).

La idea surge del carismático senador Roberto Gerlein quien, apoyándose en los recientes estudios de la Universidad de la Sabana, quiere demostrar una vez más la compenetración que tiene con la minoría LGBTI: “el proyecto pretende ayudarle a nuestros hermanos homosexuales para que no sigan con sus mañas asquerosas. Y la mejor manera de hacerlo es permitiéndoles que puedan tratarse su enfermedad en el sistema de salud, siempre que se tengan las medidas higiénicas correspondientes para evitar la contaminación de otras personas y, Dios no lo quiera, una posible epidemia, porque estamos ante un virus, nada de condición como la llaman ahora esos modernistas de pacotilla: virus” señaló el octogenario senador.

El proyecto de ley abarca la atención especializada a menores en alto riesgo de homosexualidad, tratamientos sicológicos a homosexuales que incluyen terapias de corte conductista, confinamientos en pabellones de la vergüenza y la aplicación de hormonas que cohíban el deseo sexual por las personas del mismo sexo o “la mariconería”, como se lee en el documento que será puesto en discusión en las próximas jornadas parlamentarias.

De esta manera el senador Gerlein le sale al paso una vez más a las muchas críticas que ha recibido de diferentes sectores que no dudan en calificarlo como retrógrado y homofóbico: “con esta linda causa que estamos impulsando espero que cese la persecución en mi contra, orquestada en las entrañas de judeomasonería. Yo a lo maricas los quiero mucho y sólo busco que se curen y que se adapten a esta sociedad temerosa de Dios que una vez más les tiende la mano” concluyó Gerlein.

Como dato curioso, Actualidad Panamericana pudo establecer que el proyecto de ley, que fue redactado en tiempo record, se basó en un documento que el propio Gerlein había propuesto en la legislatura de 1948. En ese entonces el proyecto de ley fue archivado por  considerarse “abiertamente discriminatorio”.

Comentarios

Comentarios