Publicado el por en Cultura, Economía, Entretenimiento.

Una novedosa y no menos polémica medida acaba de tomar la Superintendencia de Industria y Comercio ante el auge de ‘spoilers’ de la más reciente versión de la saga de la Guerra de las Galaxias estrenada esta semana.

“Cualquier ciudadano que en redes sociales publique información que devele aspectos mayores o menores, no interesa, de la trama de esta película será inmediatamente reportado a Datacrédito”, aseguró hoy el superintendente Pablo Felipe Robledo.

“Mucha plata le costó a los productores hacer esta película, ni hablar de lo que le costó a los distribuidores locales para que personajillos con ansias de protagonismo alejen a los espectadores de los teatros con este tipo de saboteos infantiles. Vamos a ser implacables”, afirmó. “Yo mismo soy fanático de Star Wars y sé lo que se siente cuando algún, perdónenme la expresión, tarado, en twitter bota algún adelanto de la película que voy a ver el domingo, dan ganas de ahorcarlo”.

Respecto a la sanción, el funcionario afirmó que se consideraron otras alternativas, como 48 horas en una UPJ, cambiar pañales de bebés en un hogar de bienestar o atajar colados de Transmilenio, pero que definitivamente la de Datacrédito es la más severa en la medida en que “representa el lado más oscuro de la fuerza del sistema financiero”.

Comentarios

Comentarios