Publicado el por en Detodito.

Con orgullo anunció esta mañana la alcaldía de la capital  el triunfo en el concurso para escoger la sede del Reinado Internacional del Diesel.

En una ceremonia presidida por el burgomaestre, Enrique Peñalosa, se anunció a la ciudad y al mundo que este año el prestigioso evento tendrá como sede a Bogotá.

“El Reinado Internacional del Diesel es un evento que reúne en un sólo lugar a los amantes de los buses, los motores de combustión interna, el material particulado, y en general a todas las cosas que son más baratas que otras y que cumplen la misma función. Bogotá ha sabido ganarse ese primer lugar y gracias a nuestra gestión para renovar la flota de Transmilenio con buses diesel, hacer un metro alimentador de buses y promover el uso indefinido de estos durante los próximos 120 años, es que Bogotá puede decir hoy con orgullo que es la sede del Reinado Internacional del Diesel. Un logro más de la Bogotá Mejor Para Todos.”, sentenció el alcalde en una rueda de prensa al aire libre convocada en la Autopista Sur con Avenida Boyacá.

Si bien la candidata capitalina tiene grandes posibilidades de quedarse con la corona, también tendrá que competir con otras candidatas como la señorita Suecia, que viene directamente desde Gotemburgo para mostrar el valor de su país.

Comentarios

Comentarios