Publicado el por en Bogotá.

Tras exámenes de rutina efectuados esta mañana por un equipo de cardiólogos expertos al administrador de Bogotá, Enrique Peñalosa, se confirmó la sospecha de millones de habitantes de la capital según la cual el burgomaestre tendría carburador.

“El equipo de cardiólogos confirmamos que tras exámenes de rutina pudimos confirmar que los millones de bogotanos no estaban equivocados, y que efectivamente el doctor(¿?) Peñalosa tiene un carburador Edelbrock 1405 en su cavidad torácica a la altura del corazón. Dicha condición es natural en el paciente, viene de nacimiento y por ese motivo no será intervenido.”

Si bien la condición de Peñalosa no reviste un inminente daño a su salud, si explicaría en gran medida otros síntomas de enfermedades como la dieselfilia, la metrofobia, y la transmileniasis.

“Para el equipo médico de este estudio es satisfactorio encontrar la causa de estas enfermedades del burgomaestre y procederemos a hacer seguimiento a su condición que, insistimos, no reviste gravedad para su estado de salud.”

Tras la noticia, los bogotanos pueden “respirar” tranquilos, ya que tras estos exámenes la continuidad del alcalde queda asegurada.

 

 

 

Comentarios

Comentarios