Una circular roja contra Lionel Messi exigió hoy el comisionado de paz, Miguel Ceballos, por su ‘probada militancia en el Ejército de Liberación Nacional’.
“No puede haber prueba más contundente que su celebración del cuarto gol contra Osasuna en la que exhibe una camiseta con los colores de esta organización. Y con mensaje subliminal añadido: ¿o es que no sabían que Yamaha al revés es Ahamay y que Gabino nació en San Pedro de Amajai, sur de Bolívar?”, declaró el funcionario.
“A ver, entendámonos. Es una conspiración. Y es a gran escala. Como nos lo demostró nuestro perito, Carlos Antonio Vélez, si ubicas el monolito de Utah y el de Rumania en un mapa y fijas ahí dos puntos y luego ubicas al Camp Nou y los unes a través de los paralelepípedos, encuentras el esquema de juego del Barcelona. Impresionante. Y luego si lo comparas con la manera cómo atacaron los CAI de Bogotá los guerrilleros es una cosa calcada de la otra”. “Aterrador, sin duda”, añadió el ministro de Defensa, Carlos Holmes, presente en la rueda de prensa.
“Y además el gol tras el cual se desenmascara y el mundo conoce la verdad lo marca un domingo, en un guiño subliminal al frente Domingo Laín a todas luces, ¿qué más prueba quieren?”, añadió el comisionado.
“Lo que yo le pido a la comunidad internacional es cooperación. Que nos ayuden a traer a alias ‘Hormonita’ como se le conoce en el frente europeo y que se nos autorice una fumigación con glifosato del Camp Nou -con todas las medidas de bioseguridad- para que en el plantel del Barcelona no peleche el castrochavismo con su juego colectivo y feminizante”.