Publicado el por en Judicial, Tendencias.

En la mañana de hoy, el ELN anunció a través de su cuenta de twitter, y en Instagram a través de un story parcialmente tapado que decía new post, que a partir del 23 de diciembre iniciarían una “tregua“ que culminará el 3 de enero.

El encargado estratégico experto y líder en redes comunicacionales 2.0, es decir, el community manager -que odia que le digan así- de la organización subversiva explicó los motivos de dicha para:  “Pues, vea que aquí apostamos a la paz de Colombia, apostamos a una sociedad democrática y queremos lo mejor para nuestro país… pero eso puede esperar al 2019. Aquí lo que queremos es un descansito, echarnos unas polas, tener nuestra cena navideña, incluso armamos un coro de villancicos y covers de Diomedes Díaz que está severo”, comentó mientras empezaba a cantarnos “Mensaje de navidad“ a capela.

Por su parte, Ernesto García, trabajador independiente, reaccionó así ante la noticia: “¿Cómo va a ser? es que hay que ver, ellos se toman días libres y a mí me toca trabajar el mes completo y 24 medio tiempo y 31 hasta las 10:00, porque ese día se cierra la licitación.  Desde que me metí a ser frilo -por freelance-  llevo 12 años sin saber lo que es un día de vacaciones tranquilo. Porque descanso sí he tenido, pero ha sido por falta de camello y eso es muy angustioso. Todos sabemos que el desempleo son las vacaciones del trabajador independiente”, finalizó un energúmeno García mientras finalizaba la compra de unas botas pantaneras por un conocido portal de comercio electrónico.

Henningsmeyer, corresponsal.

Comentarios

Comentarios