Ante la compleja situación que hoy enfrenta la entidad que dirige Edgardo Maya Villazón y que incluye un muy posible desalojo de su sede actual, viene tomando fuerza la campaña lanzada desde la Defensoría del Pueblo para que ciudadanos adopten uno de sus empleados a cambio de un descuento del 10% en su impuesto de renta del 2015.
Es así como cualquier bogotano que cuente con un computador de mesa, portátil o tablet -aunque sea- con acceso a internet y que desee adoptar a uno de los miles integrantes de la planta de esta entidad que quedarán sin sitio de trabajo a partir del primero de enero tendrán la posibilidad de albergar en el horario de 10 a 12 y de 2 a 5 (11 a 12 y 3 a 4 si se trata de un miembro del sindicato) a un auditor, un investigador o un ejecutivo.
Los hogares adoptantes deberán aportar un servicio continuo de tinto, periódico y pan de bono al servidor público. Es importante igualmente dotarlos de un sistema caído. Además de la gabela tributaria tendrán también derecho a pasar hasta tres años sin obligación de actualizar el RUT, incentivo que, según el mismo Maya Villazón, garantizará el éxito de este plan de contingencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.