Publicado el por en Interné, Tendencias.

Gran conmoción ha causado en Chile la decisión de El Correo de Antofagasta, tradicional diario de esta ciudad, de incluir entre las secciones de su sitio web una denominada ‘Tetas’.

Sus directivas han dicho que es un acto de transparencia y sinceridad con los lectores y que esperan que el mismo pronto sea replicado por otros periódicos.

“Tenemos que quitarnos las caretas, dejar de mentir. Sin las visitas de las fotos de mujeres mostrando sus pechos sea directamente o de manera velada, no podríamos cumplir las metas de tráfico del mes, se irían los anunciantes y nosotros hace rato estaríamos en la quiebra”, afirmó Gastón Tovar, su gerente.

“Nos cansamos. Se convirtió en una tortura encontrar justificaciones todos los días para mostrar senos. Que una galería de famosas sorpendidas mostrando de más, que no vas a creer las sensuales fotos de Gaal Gadot, que perrito se robó cámara y tomó fotos en playa nudista de Cataluña, míralas acá, en fin, siempre una excusa para algo tan sencillo y efectivo como mostrar unos pezones de mujer que encantan a los hombres y que a nosotros nos permiten llevar el pan a la mesa de nuestras familias en estos tiempos de crisis del periodismo”, complementó Claudio Parra, el director.

Pero la movida pretende ser más audaz. Para el año entrante junto a ‘Tetas’ los visitantes del sitio web encontrarán secciones también generadoras de grandes flujos de tráficos como: ‘Gaticos’, ‘Accidentes con muertos’ y ‘Atracos a comercios’.

Comentarios

Comentarios