La Secretaría de Movilidad anunció esta mañana que el día sin carro y sin moto que se llevará a cabo el jueves 5 de febrero, también incluirá una innovadora restricción del uso de ascensores. Lo anterior para tonificar los glúteos de la ciudadanía bogotana que son objeto de la burla del resto del país por su proverbial falta de volumen.
«Los bogotanos y bogotanas somos blanco de burlas constantemente por nuestra legendaria falta de nalgas. Con esta medida, la Bogotá Humana espera fomentar en la población la subida de escaleras como una medida para mitigar el síndrome de nalga plana que afecta a la mayoría de la población capitalina», manifestó Gonzalo Aranguren, Vicesecretario Distrital de Movilidad Interna en Edificios.
Los ascensoristas que se encuentren conduciendo ese día serán sancionados con un comparendo pedagógico y obligados a subir a pie la emblemática torre Colpatria. Los ascensores de carga estarán exentos de sanciones siempre y cuando hagan viajes de más de 40 kilogramos.
«Esperamos que con esta medida los bogotanos y bogotanas quemen unas cuantas calorías de más y saquen cola al subir las escaleras para ponernos a la altura de un país con Miss Universo» Sentenció Aranguren.
Debe estar conectado para enviar un comentario.