Publicado el por en Innovación, Tendencias.

El prestigioso restaurante Osaki, que sorprendió a sus comensales con la opción de agradecerles “a quienes nos limpian y nos cuidan” comprándoles un suculento plato de arroz con huevo y delicioso pollo molido, llamado Arroz Gracias, ha tenido otra gran idea: se trata de Rappibocao.

“Rappibocao es un beneficio laboral que le permite a los repartidores de comida a domicilio, probar la comida que van a entregar sin que el mordisco cause ningún inconveniente con el dueño del pedido, ya que éste sabrá, mediante un mensaje de texto, que la comida ha podido ser degustada por un rappitendero, de esos que, con la humildad de todo ciclista, nos lleva el sushi de cada día hasta nuestras casas.

Este es un intento de acercar la buena mesa japonesa al ciudadano del común que nunca podrá pagarla, eso sí, esperamos que el bocado ingerido no sea sólo de wasabi” concluye bromeando Camilo Puerta, Director de Recursos Humanos de Industrias Alimenticias Osaki.

Por su parte, Yeison Montaner, mensajero venezolano comentó “Regalao hasta un bocao, aunque, con los panas esperamos que cambien un poco la carta. Es que hasta lo bueno cansa.”

Desde esta redacción, aplaudimos las generosas iniciativas de este restaurante, aclarando que nosotros no estamos en condiciones de ofrecerle ningún plato o bocado a nuestros practicantes, que ya tienen y les sobra con las porciones generosas de concentrado animal que les otorgamos como beneficio por sus precarios servicios.

Comentarios

Comentarios