Publicado el por en Política.

Quería capar asamblea.

Sigue la mala racha del primer mandatario con sus mensajes en video. Luego de que el saludo que envió en este formato a los asistentes a la inauguración del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar fuera mal recibido por los asistentes, una participación que hizo llegar, también en video, a la asamblea de copropietarios del edificio del Norte de Bogotá en el que es poseedor de un apartamento no tuvo mejor suerte.

“El dueño del 802 que, como ustedes, saben, es el presidente, no pudo asistir, pero envió un video”, afirmó el propietario del 302 y presidente de la asamblea ayer sábado por la mañana minutos después de empezar con el orden del día.

No obstante algunas muestras iniciales de inconformismo, la pieza audiovisual se reprodujo en el iPad del tesorero. En ella Santos dice que se muestra de acuerdo con aprobar los balances y añade que tiene algo que decir, prometiendo, como siempre en estos escenarios, que será breve, para lo concerniente a proposiciones y varios.

“No puede haber paz entre vecinos si se siguen subiendo el carrito del mercado para no devolverlo después”, comenzó diciendo. Cuando se disponía a solicitar que la asamblea aprobara una proposición para que el celador luciera el prendedor que la marca Dove donó como símbolo de paz, un energúmeno asambleísta intervino:

“No, no, un momento. Yo hoy tuve que cancelar la ida al club y anoche venirme temprano y no pude jugar Cacho en el vestier para mamarme todo el día este bodrio. No, señor presidente de la asamblea, ese señor podrá ser muy presidente, muy Santos, pero acá está en condición de igualdad y si quiere proponer algo tiene que venir a soportar todos los puntos y todas las peleas para que al final ahí si proponga lo que quiera proponer”.

El reclamo tuvo inmediato respaldo de todos los presentes quienes, con una sonora rechifla, obligaron al tesorero a apagar su iPad y proseguir con el orden del día.

Comentarios

Comentarios