Publicado el por en Economía, Entretenimiento.

La ofensiva de Sayco para triplicar su recaudo por concepto de derechos de autor tiene un nuevo y controversial blanco luego de anunciar que cobrará a los vehículos que prestan servicio de transporte público que reproducen música en sus dispositivos. Se trata de los camiones que han instalado un dispositivo que reproduce la popular melodía de la lambada -popular tema musical y ritmo brasileño de finales de los 80- al retroceder.

“Esta decisión obedece a un pedido muy especial y sentido que llegó de nuestros pares en Brasil, sacudidos ellos por el drama que hoy viven los protagonistas del video. Mientras el niño afrodescendiente, hoy con 36 abriles a cuestas, montó un hotelito en un pueblo donde iba a haber un campo petrolero pero ya no por la crisis y se pegó la quebrada del siglo, la rubia tuvo inconvenientes con una cirugía estética que se practicó justamente en un reconocido garaje de Cali y, para serte sincero, nunca logró reponerse del episodio de violencia intrafamiliar que todos vimos en el video, eso la dejó mal, consumió de todo, hasta se volvió tuitera influyente”, explicó Cheo De la Roche, vocero de la entidad.

De la Roche aseguró que las tarifas se ajustarán al bolsillo del gremio camionero. “No va a ser nada exagerado, con que pagen 100 barras al mes pueden echar reversa como político en twitter frescos”, bromeó.

Como alternativa, para quienes se nieguen a desembolsar dicha suma, De la Roche nos habló de un primo que vende el dispositivo gracias al cual una voz con acento español repite “atención, este vehículo está retrocediendo”.

Comentarios

Comentarios