Publicado el por en Interné, Tendencias.

Desconcertado y perplejo ante la evidencia de tanta bondad junta en un solo ser humano se declaró hoy @solodeleuze tras una lectura a conciencia de la totalidad de los trinos que ha publicado desde marzo de 2011.

En el ejercicio, el tuitero pudo constatar cómo en todas y cada una de las controversias que han surgido en la red ha estado en el lado correcto. “En el que hay que estar”. Sistemáticamente ha expresado firmes posturas a favor de lo que debe ser, de las causas propias de ‘la gente sensible, sensata, inteligente, aguda”. “Es que en Twitter somos todos neo nómadas vectoriales que alisamos lo estriado y si no me crees es porque la manera como te educaron y la gente con la que parchas te negó la luz”.

Tomó la decisión de imprimir su producción intelectual tuitera luego de que un amigo le informara que esto era posible en medio del pánico que le generó una noticia falsa en el sentido de que Twitter borraría todas las publicaciones que hicieron los usuarios entre 2008 y 2016. “Yo me paniquié y agarré a copiar y pegar uno por uno ante la amenaza de que la humanidad perdiera este acervo”.

“Marica es que mira: aquí puteo a estos malos, aquí defiendo esta causa tan bella, acá me voy con toda contra este animal, acá invito a que la gente salga a la calle a protestar contra esta canallada, de verdad no puedo creer que sea posible tanta bondad, tanto estar bien en un solo ser humano”, declaró a este reportero al tiempo que señalaba algunos de los trinos que conserva impresos y enmarcados en su estudio y dejaba, claro, escapar algunas lágrimas. “Un amigo me dijo, y le creo, que estos no eran tuits sino escolios”.

“Ay yo no se: deberían hacer un documental sobre mí, pero un solo plano secuencia que me muestre a mí existiendo, ni siquiera haciendo algo, solo siendo”.

Comentarios

Comentarios