Publicado el por en Coronavirus.

Desconcierto entre sectores acomodados del país generó el pronunciamiento de un selecto panel de epidemiólogos descartando de plano la posibilidad de recurrir, dicho coloquialmente, ‘a un man de Rappi para salir de una vez de eso del Coronavirus’.

Ante la tendencia a delegar cada vez más aspectos de la vida en esta aplicación, desde el mercado hasta la sexualidad y el activismo, una cadena de whatsapp que circuló en altos círculos de la sociedad aseguraba que la aplicación preparaba el servicio RappiCovid que permitiría a sus usuarios premium delegar en un rappitendero el albergar el virus y padecer sus síntoma. Esto en respuesta al hecho comprobado ya científicamente de que por lo menos un 80 por ciento de la población colombiana tarde o temprano será contagiada por el causante de la actual pandemia.

«Puto virus mamerto, yo sí produzco, que no joda», afirmó ‘Canqui’ McAllister. «Qué chanda, esto con Uribe no pasaba, a los de bien no nos pasaba lo de los demás», complementó. «Relajado, yo soy amigo del Ministro de Salud, a mí no me da», complementó ‘Chato’ De la Torre. «Le metí más blindaje a mi 4Runner, ya con eso no me entra», añadió Pedro Santiago Madriñán. Luego dijo: «Figuró pegar para Mesa (de Yeguas) y dejar orden en portería que ni por el putas dejen entrar al tal virus».

Comentarios

Comentarios