Luego de que el gobierno estadounidense incluyera a Huawei en una lista negra comercial, con la consecuencia de perder el acceso al software de Google, miles de pedidos de smartphones de esa marca han sido suspendidos.
Sin embargo, no es motivo para que te deshagas de tu smartphone Huawei, ya que podrá servirte por muchos años con funcionalidades que no no te imaginabas:
- Espejo. Aún apagados, los teléfonos Huawei mostrarán tus reflejos en la pantalla. Si quieres verte en alta resolución, puedes encender la cámara y ponerla en modo selfie. ¡Genial!
- Pequeño kit de minería ilegal. Cada celular contiene magnesio, vanadio, carbonato de calcio, molibdeno, mica, talco, carbonato de socio, boratos, caolín, wollastonita, cuarzo y feldespatos. Tu hijo puede volverse en un emprendedor de la minería y la economía naranja.
- Portavasos. Llama la atención de tus amigos y sé el centro de atención en las fiestas usando tu Huawei de $ 3.500.000 para poner tu cerveza. ¡Like a boss!
- Celular de repuesto para atracos. No tienes que entregar tu iPhone si tienes listo un Huawei para confundir al ladrón y salir corriendo. ¡Gracias Huawei!
- Ver tu correo de Latinmail. ¿Quién necesita Gmail cuando puedes reencontrarte con tus viejos amigos de Latinmail? Una gran oportunidad de reconectarse por Latinchat o el viejo y confiable ICQ.
- Jugar culebrita, el juego que nunca pasará de moda. Sin el software de Google, tendrás espacio de sobra para los videojuegos clásicos del pasado.
- Espiar a Donald Trump. El hombre más poderoso del planeta tiembla con la idea de ser espiado con un celular Huawei. Con un tutorial de hacking disponible en Youtube puedes entrar a los servidores del FBI, mirar las cámaras de seguridad de la casa blanca y hasta descargar las fotos más íntimas de Trump para aterrorizar a tus amigos.